AL BUEN PASTOR, ORACIÓN PARA PETICIONES URGENTES

Jesus el Buen Pastor con un corderito en brazos
 
 
Si el Señor es mi pastor,
a mi y a mi familia nada nos falta;
en verdes pastos de honradez,
responsabilidad, fe y amor,
nos dará reposo;
 
Al lado de aguas tranquilas, amigos,
consejeros, la Iglesia, nos dirige;

Seguir Leyendo...

Nos refresca el alma, valores, esperanza,
sacramentos, y nos guía por caminos rectos;
buen padre, buena madre, buenos hijos,
buenos vecinos, buenos esposos.

Por la seguridad de su nombre, el Pastor.

Aunque camine por valles oscuros,
falta de trabajo,
vivienda, estudio, nutrición;
no temeré porque estás a mi lado
y me das al momento
lo que yo necesito y te pido.
 
(Hacer la petición)

Con tu cayado, tus palabras, oraciones,
que me estiman y estimulan,
todo lo que nos das como Pastor
es una mesa ante mis enemigos.

Sentimos que nos acoges como familia
para que formemos un hogar;
por eso nuestra casa, el corazón, rebosa.

Ahora sentimos que no son los enemigos
 los que nos persiguen, sino tu bondad
y tu delicadeza que nos acompañan
todos los días de nuestra vida.

Para el tiempo venidero sólo pedimos
 “Vivir en la casa del Señor”.
Aleluya.
 
Amén







AL BUEN PASTOR, ORACIÓN PARA PETICIONES URGENTES AL BUEN PASTOR, ORACIÓN PARA PETICIONES URGENTES Reviewed by rocio on 12/30/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.