ORACIÓN AL SEÑOR DE LA DIVINA MISERICORDIA PARA QUITAR NEGATIVIDAD



Señor de la Divina Misericordia,
te saludo, te alabo y te bendigo.
Te pido que tus rayos de Luz Incandescentes
que brotan de Tu Corazón entren en mi ser
en todo mi cuerpo y fluyan a través de él,
para horadar todo aquello que no es de luz
que sanes mi corazón,
limpies mis condicionamientos y mis sentidos.

Seguir Leyendo...

Lávame con el Agua Sagrada

que brotó de Ti en la cruz

Purifícame con tu Luz Sancta.

Guarda mis pensamientos y mis anhelos,

para que sean siempre de especial pureza,

Y así pueda un día

gozar de tu compañía en la vida eterna.
 
Amén, amén, amén



ORACIÓN AL SEÑOR DE LA DIVINA MISERICORDIA PARA QUITAR NEGATIVIDAD ORACIÓN AL SEÑOR DE LA DIVINA MISERICORDIA PARA QUITAR NEGATIVIDAD Reviewed by rocio on 1/19/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.